Abogado especializado en accidentes de construcción de Brooklyn

La industria de la construcción es una de las industrias con mayor riesgo de accidentes entre los que se incluyen: muerte por negligencia, lesiones de cabeza, cuello y espalda, y fracturas óseas. Tiene la tercera tasa de mortalidad más alta debido a las lesiones causadas en el lugar de trabajo, por detrás del sector minero y del agrícola. Si ha estado involucrado en un accidente en una obra de construcción, es preciso buscar representación legal competente de un abogado especializado en accidentes de construcción de Brooklyn.

Incluso aquellas obras con una supervisión muy estricta pueden resultar peligrosas. Trabajar en este sector le pone en riesgo cada día y, por lo general, en el estado de Nueva York usted no puede demandar a su empleador. Sin embargo, puede demandar a otros responsables por este accidente, tales como los dueños de la propiedad, fabricantes, distribuidores, contratistas e incluso los arquitectos. Si son responsables por el accidente, su abogado le ayudará a obtener una indemnización total.  Los peatones y los empleados que no trabajen directamente en la obra también pueden ser víctimas de accidentes en el sitio de trabajo. Luchamos para proteger los derechos de todas las personas lesionadas en obras de construcción debido a la negligencia de otros.

Cómo el abogado especializado en accidentes de construcción puede ayudarle

Jeffrey K. Kestenbaum podrá evaluar su caso y encontrar la parte responsable. Una vez que se establezca la negligencia, investigará todos los detalles para presentar un caso sólido en su nombre. Presentará una demanda y trabajará con los abogados de las compañías aseguradoras de las partes culpables de la negligencia a fin de lograr un acuerdo favorable.

Si no se puede llegar a un acuerdo, su abogado llevará el asunto a los tribunales y peleará por su caso. Es posible que reciba una compensación por los gastos médicos actuales y futuros, las pagas perdidas y el dolor y el sufrimiento causados por el accidente. Los beneficios de compensación del trabajador ayudarán, pero no lo cubrirán todo. Asegúrese de recibir una compensación completa y justa con la ayuda de un abogado de accidentes de construcción en Brooklyn o en el Bronx.

¿De qué tipo de casos se hace cargo el abogado especializado en accidentes de construcción?

Con los muchos peligros de la industria de la construcción presentes en cada lugar de trabajo, los abogados de accidentes de construcción manejan diferentes tipos de casos. Aquí están algunos de los tipos de accidentes de los que se encargan estos abogados:

  • Caídas desde gran altura
  • Accidentes con montacargas
  • Lesiones en andamios
  • Accidentes con grúas
  • Accidentes por objetos que caen
  • Lesiones por electrocución
  • Accidentes con maquinaria

Si ha sufrido lesiones graves y alguien más tiene la culpa, usted tiene derecho a una compensación económica. Las lesiones causadas por estos accidentes pueden variar de leves a potencialmente mortales. Usted no debe ser responsable de las nuevas obligaciones financieras que conllevan las lesiones que usted no ha provocado.

Muchas lesiones fatales se producen a causa de una caída. A veces las empresas constructoras tratan de economizar y no proporcionan a los trabajadores el equipo de seguridad necesario. Otras veces, el equipo está averiado y provoca una caída que conduce a unas lesiones graves. Si usted o un ser querido ha caído de una escalera, techo, andamio o cualquier otra zona elevada; necesita un abogado de accidentes de construcción de Brooklyn de su lado.

Póngase en contacto con nuestra oficina hoy mismo

Los accidentes en obra pueden causar una gran cantidad de estrés emocional, financiero, físico y hasta pueden resultar en pérdidas de extremidades o muerte. No tiene por qué afrontarlo solo. Nuestros abogados especializados en accidentes le ayudarán a presentar la demanda y conseguir la indemnización que usted merece. Si usted o su ser querido ha sufrido graves lesiones a causa de un accidente, póngase en contacto con nosotros cuanto antes llamando al (718) 237-5586 y le ofreceremos una consulta gratuita.